Descripción
Un nuevo ícono arquitectónico llega a la Esperilla para aportar un aire de elegancia y confort con un diseño moderno y vanguardista actualizado a los últimos tiempos, cada espacio cuenta con una cuidadosa atención al detalle y terminaciones de la más alta calidad.
El proyecto es ideal para familias, cuenta con apartamentos de 1, 2, y 3 habitaciones que van desde los 72m2 hasta 278m2, de construcción netos, todos con una distribución eficiente y gran volumen interior. La ubicación de cada unidad está planificada para que se pueda disfrutar de vista, iluminación natural, buena ventilación y aprovechar al máximo el espacio de su hogar.
Cuenta con una impresionante vista al mar y una exclusiva ubicación, próximo al parque Iberoamericano, con múltiples vías de acceso, comunican el proyecto con importantes centros comerciales, educativos, gimnasios y de recreación.
Unidades de apartamentos con vista al mar o la ciudad dependiendo de la unidad.
A partir del piso 7 la mayoría de unidades cuenta con una asombrosa vista al mar.
Amplio lobby amueblado en mármol. Diseñado y decorado profesionalmente.
2 áreas sociales tipo rooftop ubicada en el piso 19.
Área de Lounge climatizado.
2 Picuzzi con una impresionante vista al mar.
Chill Out
Espacio de Coworking
Gimnasio
Área infantil para niños.
Sala | Comedor | Cocina | Balcón en todos los apartamentos | Estudio | Cocina fría | Cocina caliente.
Sistema comunes de suministros (gas común y agua)
1 a 3 parqueos según unidad.
3 ascensores de última generación.
Pre-Instalación de Aires Acondicionados.
Cámaras de seguridad para vigilar los accesos, parqueos, lobby y áreas sociales.
Excelente terminación en los materiales utilizados.
Apartamentos de 3 habitaciones con piso en mármol.
Opción a piso en porcelanato o mármol
Parqueos disponibles con cargadores eléctricos
Cocinas modulares italianas de alta calidad
!! Ven a conocer esta propiedad!!!