Descripción
Apartamento en alquiler, ubicado en la zona más exclusiva del Ens. Piantini
Acogedor apartamento ubicado en la zona más exclusiva del Ens. Piantini, a pocos pasos de plazas comerciales, restaurantes y con varias vías de acceso
Acogedor apartamento, con excelente distribución, amplia terraza privada, buena iluminación y ventilación, ubicado en una de las zonas más exclusivas del Ens. Piantini, a pocos pasos de las principales plazas, restaurantes y avenidas de la zona céntrica del Distrito Nacional. La torre cuenta con una amplia y elegante área social, Jacuzzi, Salón multiuso, gimnasio totalmente equipado. Ideal para parejas recién casadas y personas solteras.
Estarás cerca de los mas importantes Centros Comerciales, Bancos, Torres Empresariales, Cines, Farmacias, Súper Mercados, Restaurantes, entre muchas sitios más a solo pasos de este hermoso Apartamento.
Esta es tu oportunidad y vivir en el mas Exclusivo sector de la ciudad de Santo Domingo.
Vamos a conocerlo!!!
Llámame para coordinar tu visita.
Te invito a visitar tú próximo hogar!!!
ID 31793