Contáctanos:

(809) 383-6400


ivan@plusval.com.do

Apartamento amueblado en alquiler en Piantini

Santo Domingo, Distrito Nacional

  • Apartamento
  • 1 dormitorio
  • 1 baño
  • 65 m² de construcción
  • US$ 1,200 En Renta

Descripción

Este hermoso apartamento de una habitación en renta suena es una excelente opción. La presencia de amenidades como piscina, salón de reuniones, área infantil y de actividades agrega un gran valor a la propiedad y brinda una experiencia de vida cómoda y conveniente.

El hecho de que sea un apartamento de una habitación puede ser ideal para una persona soltera, una pareja o incluso alguien que busque un espacio más compacto y de fácil mantenimiento. Las amenidades ofrecidas por la torre, como la piscina para relajarse y refrescarse, el salón de reuniones para eventos y actividades sociales, y el área infantil para familias con niños, hacen que este lugar sea aún más atractivo.

Todo se ajusta a lo que estás buscando, es un gran lugar para vivir! Comunicate conmigo para obtener más información y programar una visita para evaluar el apartamento en persona.

Características

Cercano
  • Centro Comercial
  • Restaurantes
  • Supermercado
  • Tiendas
Cocina
  • Cocina caliente
  • Desayunador
Electrónica y electrodomésticos
  • Intercom
Exterior
  • Balcón
  • Cisterna
  • Estacionamiento
  • Estacionamiento lineal
  • Proyecto cerrado
  • Recepción
  • Terraza común
General
  • 1/2 baño visitas
  • Ascensor
  • Cisterna
  • Gas común
  • Pisos en Porcelanato
  • Planta Eléctrica
  • Planta eléctrica
  • Portón eléctrico
  • Portón eléctrico
  • Seguridad 24 Horas
Recreación
  • Gimnasio
  • Piscina

Detalles

ID:EB-OE3476
Tipo:Apartamento
Renta: US$ 1,200
Antigüedad:2023
Dormitorios:1
Baños:1
Medios baños:1
Estacionamientos:1
Superficie total:65 m²
Piso:8
Asesor:Cristell Mejía Ozuna